Previous Next

Compromiso

Garantizamos el compromiso con nuestros clientes y con cada proyecto que desarrollamos.

VER MANIFIESTO

Diseño

Nuestro concepto es la excelencia en el diseño y la imagen, innovando y reinventándonos con cada proyecto.

VER MANIFIESTO

Calidad

Apostamos por la más alta calidad en cualquiera de las fases en las que tomemos parte, diseño, desarrollo y ejecución de proyectos.

VER MANIFIESTO

Experiencia

El conocimiento constructivo define a nuestros profesionales. Mejorar y aprender cada día es nuestra premisa, nuestro aval, los más de 28 años de experiencia en el sector.

VER MANIFIESTO

Cercanía

La relación con nuestros clientes es fundamental. Una comunicación fluida garantiza la eficacia en la ejecución y el desarrollo de cada trabajo.

VER MANIFIESTO
Compromiso Diseño Calidad Experiencia Cercanía

MANIFIESTO

Requena y Plaza fue fundada por Juan Luis Requena Ruiz y José Francisco Plaza González en el año 1987. En la actualidad el grupo cuenta con un equipo formado por más de 130 profesionales. Desarrollando su labor dentro y fuera de España.

Dedicados al mundo de la arquitectura y el interiorismo, hemos desarrollado encargos en distintos sectores. Somos especialistas en la realización de Proyectos de Interiorismo, así como de su dirección y equipamiento. Tenemos en nuestra empresa la división de construcción que nos permite ejecutar las obras, dando el trabajo totalmente finalizado.

Más de veintiocho años de experiencia nos avalan como una empresa de servicios a la colectividad. A lo largo de estos años hemos desarrollado más de 600 Proyectos de distinta índole y envergadura. Hoteles, Áreas de trabajo-oficinas, Retail y Espacios singulares en los que aprendiendo de nuestros clientes hemos conseguido tener un criterio que les beneficie en las instalaciones que nos encargan.

Nuestra compañía tiene como objetivo principal la excelencia en la arquitectura y el diseño, innovando cada día, con el firme compromiso de desarrollar un trabajo de la más alta calidad.

Con el fin de optimizar al máximo los recursos tanto humanos como materiales, nuestro trabajo se basa en la dedicación y el compromiso para satisfacer las necesidades que presente cada cliente.

En Requena y Plaza creemos que unos valores definidos son la base para alcanzar nuestro éxito, y por supuesto, el de nuestros clientes.

Aportamos gran valor a nuestros proyectos, siempre garantizando un buen servicio. Cumplimos sus expectativas y las superamos. ¡Arquitectura de sueños!

Política del Sistema

animgif